Amor Incondicional


Ayer escuchamos en clase el mantra "Mera Mane Loche" de Mirabai "Love Meditations"... Un mantra que en Kundalini Yoga se canta para sanar las heridas del amor, y conectar con el Amor incondicional.

Esto me hace reflexionar sobre la naturaleza del Amor Incondicional. ¿Qué es? ¿Tenemos realmente acceso a el? O siempre nuestro amor en última instancia está teñido de algún interes propio...

Todos intuimos lo que es la sensación de amor incondicional. Una sensación de apertura, bienestar, de libertad, de un amor que nada juzga, nada desea, todo acepta, todo acoge... Como el universo, que incluye todo, lo bello y lo feo, lo placentero y lo doloroso. La vida afirma todo.

Siento que más allá de un sentir hacia alguien o algo, el amor incondicional, es un sentir sin más. Una sensación del corazón. Si conseguimos conectar con esa sensación, podremos relacionarnos desde allí con las demás personas.

¿Y cómo hacerlo? Para mi cada práctica de Yoga es una de las formas para conectar más fáciles y cercanas. Cuando pongo la intención, la presencia, el trabajo consciente con mi cuerpo, la relajacón, siempre es una magia que funciona. Salgo sintiéndome más cerca de mi misma, más amable conmigo y más amorosa con los demás.

Así que para acercarte al amor incondicional, cuanto más te acerques a ti mismo, mejor.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Formación Profesores Yoga Madrid Las Palmas

© Asociación Española de Hatha Yoga