August 29, 2020

Please reload

Recent Posts

Las "FAQ" del Curso de Formación

May 24, 2018

1/2
Please reload

Featured Posts

Y tu...¿meditas?

April 25, 2018

 Todos los días nos preocupamos de desayunar, comer y cenar, es un hecho que no dejamos pasar, es algo que marca el ritmo de nuestros días, una acción obligatoria en nuestra rutina, porque nuestro cuerpo físico necesita alimentos para desarrollarse con normalidad y mantenerse sano.

 

Pero... ¿Y la mente? La mente está constantemente funcionando, incluso cuando dormimos, sigue activa en nuestra parte inconsciente. Después, al despertar, comienza el torrente de pensamientos durante todo el día, no somos capaces de imaginar la cantidad real de pensamientos que pasan por nuestra mente.... ¿Te imaginas despertar, ir a correr 20 kilómetros, después subir 1000 escaleras, nadar otros 20 kilómetros, y no comer ni beber nada en todo el día?


Esto es lo que le hacemos a nuestra mente... El cuerpo mental también necesita alimento, y ese alimento, esa fuente de energía para mantenerse sana, es la meditación.

 

 

Esta es la teoría que muchos de nosotros sabemos, pero que tanto nos cuesta poner en práctica. Aún siendo conocedores de los beneficios de la meditación, nos cuesta adquirir esta disciplina, te animo a que pruebes un reto de 7 días seguidos de meditación, basta con 15 minutos al día para ponerte a prueba y comprobar en ti que la meditación diaria:


- te acercará más a ti mismo, a tu esencia, a quien eres realmente


- te ayudará a equilibrar tu energía para afrontar con la mejor actitud lo que el día tenga preparado para ti


- te llevará a la calma interna que poco a poco se traducirá en calma hacia todo y todos los que te rodean


- te alineará con tu poder interior para que seas capaz de tomar las decisiones más beneficiosas para ti

 

Y muchas cosas más, que prefiero que vayas descubriendo por ti mism@,y que seguramente querrás compartir en cuanto empieces a disfrutarlo.

 

¡FELIZ MEDITACIÓN!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags