August 29, 2020

Please reload

Recent Posts

Las "FAQ" del Curso de Formación

May 24, 2018

1/2
Please reload

Featured Posts

Falta muy poco: formación Yoga Madrid

September 8, 2018

 

Principio de septiembre... como siempre, el verano ha volado y lentamente comenzamos a reconectar con la vida que recomienza en septiembre. Septiembre, que cada año marca un nuevo comienzo, quizás con más fuerza incluso que enero. Toca comenzar colegios, escuelas, trabajos...lo que comienza ahora marcará tu dirección hasta el próximo verano.

 

¿Y si lo que comienza ahora es un proyecto que puede cambiar el rumbo no solo de este año sino el enfoque de tu vida?

 

Nosotros estamos ultimando los detalles de esta formación de Yoga, que comenzará el 20 de octubre en Madrid. Es un formato poco común en estos días, cuando priman las prisas y el marketing por obtener resultados rápidos. No es común encontrar formaciones que propongan 3 años...¿para que, si puedes obtener un diploma en pocas semanas?

 

Quizás porque no tenemos prisa, que para nosotros el camino es más importante que la meta, porque 3 años pasan volando y es poco para todo lo que hay que aprender, porque es un tiempo que permite absorber, que permite crear lazos con los profesores y el grupo, que permite aprender en profundidad unas bases para poder ayudar a tus futuros alumnos.

 

Porque seguro que una de las principales motivaciones que tenemos todos los que emprendemos este camino es el profundo deseo de compartir las herramientas que hemos sentido que nos han ayudado tanto a nosotros mismos, tanto a nivel físico, mental, emocional...y espiritual. Y para ayudar a los demás con seguridad, hay que tener paciencia y aprender bien.

 

Así que si sientes que quieres apostar por la calma, por comenzar aprendiendo y experimentando tu mismo, por aprender desde la base, por formarte con profesores que creen en este camino mas que en ingresos rápidos...quizás estés en el lugar adecuado.

 

PUERTAS ABIERTAS PARA CONOCERNOS: 22 Septiembre 12:00

CIERRE MATRÍCULAS: 5 OCTUBRE 2018

COMIENZO CURSO: SÁBADO 20 OCTUBRE

 

¿Y cuál es la propuesta?

 

9 seminarios de fin de semana, una vez al mes, durante 3 cursos de octubre a junio, siendo el último un retiro en algún lugar bello. 

 

El primer y segundo curso tendrá asignaturas de Filosofía, Asanas, Pedagogía, Anatomía etc. Habrá examenes y trabajos que hacer.

 

El tercer curso tendrá seminarios temáticos diferentes, como Yoga Prenatal, para Niños, terapeútico, etc...

 

Los profesores

 

La calidad de esta formación reside en las personas que hay detrás. Cada uno aporta conocimientos esenciales, mucha experiencia y amor al Yoga.

 

Silvia Jaén

 

 Seguro que has oído hablar de este eminencia en Yoga de alineación y Yoga adaptado a las necesidades particulares de cada alumno. Silvia tiene una base de Iyengar, pero amplía su mirada a través de la experiencia de muchos años de formación y enseñanza. Aprenderás a escuchar a tu cuerpo, a comprender las bases de alineación para una postura sana, y a aplicar eso a tus alumnos.

Silvia es profesora formadora hace 15 años, y enseña en España e internacionalmente. 

 

Eva Klimberg

 

Eva te ayudará a conectar con la esencia del Yoga, con la profundidad de la Filosofía y la Meditación a través de la experiencia directa. Te transportará con sus cantos de mantras con el armonio y te sentirás profundamente inspirado a llevar el Yoga a todos los aspectos de tu vida.

Eva ha vivido en un Ashram unos 15 años de su vida, dedicándose plenamente a la práctica y enseñanza de Yoga desde muy joven. 

 

Raffaele Zampini

 

Osteópata con mucha experiencia de enseñanza de anatomía en el ámbito del Yoga. Puede despertar tu pasión e interés por esta asignatura tan importante. Sus conocimientos pueden llegar a ser abrumadores, pero siempre están repletos de ejemplos prácticos y apertura a cualquier duda que tengas.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags