Yoga: ahora más que nunca


EL Yoga forma parte de mi vida hace muchos años... Ya sabía, que una de las partes más preciosas de Yoga para mi, es la capacidad de unirnos, de unir los corazones de seres humanos con las más puras intenciones, elevando conjuntamente nuestras energías.

Cómo a todos, el confinamiento a raíz del Coronavirus, me separó de vosotros, mis queridos compañeros de práctica y alumnos...así que he comenzado mis andanzas online, deseando seguir cerca, mantener la práctica, que ahora nos hace falta más que nunca.

Después de infinitas tomas falsas en las que fallaban los dispositivos, las conexiones, el lugar, el ambiente, el silencio, las baterías, las tarjetas de memoria, y un sinfin de cosas por aprender, además de la extrañeza de vernos a través de una pantalla, de no poder sentir la respiración y presencia de vuestros cuerpos...de repente...pasó.

Surgió la magia de siempre...conseguimos conectar, a través del tiempo y la distancia, con las sensaciones de nuestros cuerpos, con nuestra respiración, con nuestros corazones.

Cómo tantas otras veces, pienso que estoy infinitamente agradecida a vosotros, mis alumnos y compañeros de camino, por todo lo que permitís transmitir, lo que me permitís ser y vivir.

No abandones nunca tu práctica, cuanto mayores sean los desafíos, más la necesitarás para sostenerte. Practica lo que te gusta, meditación o Pranayama o asanas, o todo, pero practica. Sin exigencias, disfruta del tiempo que puedas, aunque sean 5 minutos, hazlo por ti.

Namasté

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Formación Profesores Yoga Madrid Las Palmas

© Asociación Española de Hatha Yoga